miércoles, 2 de marzo de 2011

Piau-Engaly


Y otra vez esquiando, esta vez en la bonita estación de Piau_Engaly en los Pirineos Franceses, no la conocía, el tiempo no prometía, casi pensamos en volvernos el domingo en la mañana, pero bueno, al final esquiamos bien.

Salimos el viernes de madrugada, a las cuatro de la mañana, llegamos a Bielsa sobre las diez y media, dejamos la comida en el frigorífico del apartamento y a esquiar, media hora desde el apartamento hasta Piau, el túnel con Francia no lo pasamos ni una sola vez abierto, siempre cerca de diez minutos de espera.

Viernes y sábado magnifico tiempo, para el sábado no lo esperábamos así, pero el domingo malo, malo de solemnidad, subimos hasta las pistas y allí decidimos que no hacíamos nada, media vuelta al apartamento, buena comida y, para bajarla, me fui por el valle de Pineta hacia adelante, a medio camino Fran, con Paco y Sara (eso si, en el 4X4), me alcanzaron y nos fuimos hasta el refugio de Pineta, café, charla y abajo.

El lunes con poca ilusión de poder esquiar nos fuimos a las pistas, nevada en el camino, viento, niebla en la pista, pero bueno, ¿quién dijo miedo? arriba y abajo y así hasta la una y media, bocadillo y ¿nos volvemos a Madrid?, noooo, Paco quiere esquiar más, al final unos antes y otros después, todos arriba y abajo, hasta que el infernal viento cerró la estación, al coche y a Madrid.

En suma buen fin de semana, con verdes, azules y rojas, a repetir la próxima semana.

Fotos del fin de semana de esquí.