martes, 8 de marzo de 2011

Esquiando en Formigal


Otro fin de semana de esquí, esta vez en Formigal. Quiero hacer todos los años unos días de esquí con mis hijos, esta vez ha sido con Mónica y claro, todo fenomenal.

Desde el viernes hasta el martes y me estoy enviciando con este tema, no sé, no sé, me parece que me voy a liar más de lo que debo con esta faceta, ya veremos.

Formigal es una estación que me parece muy familiar, me gustó si, pero me gustó más Cerler el año pasado y éste también me agradó más el fin de semana en Piau-Engaly.

Nada, a ver si subo un poco de nivel, ojo que ya domino las rojas y no tengo recelo ante las negras, y si subo un poco el nivel intentaré conseguir el tema de la travesía que es lo que espero me guste más.

Fotos de la actividad ...

1 comentario:

  1. Pues nada Angel, a seguir esquiando que seguro que con la marcha que llevas lo consigues.
    Que bonito se ve el pic du midi de ossó, y cuanta nieve.

    ResponderEliminar