martes, 24 de agosto de 2010

La Barranca en bici


Pues ya está bien, ya está bien de andar todos los días con la bici por la CdC, hay que cambiar, dicho y hecho, esta morning sin pensármelo más y gracias a que los de la Mercedes han dicho que si, que ya me correspondía a mi disfrutar de mi coche, que ya había pasado su turno (como me lo han dejado, parece nuevo, me han arreglado la chapa de arriba a abajo), al grano, he cargado la bici, agua con Isostar y a la Barranca dejo el coche en la zona de aparcamientos a 1380 metros, preparo la bici y arriba. Madre mía, al principio echas el bofe, luego a partir de la fuente de la Campanilla a 1620 metros, se suaviza y, antes de llegar, metes plato pequeño, piñón a tope, echas en falta un par de ellos más y sufres, sufres, pero llegas al mirador de las Canchas, descanso, fotos y la bajada, ¡ale!, me he tirado por el caminín de la Senda Ortíz, estrecho ¡que cantidad de pedruscos sientes al ir en bici!, ¡que cantidad de ramas de árboles que cuando bajas andando no tienes en cuenta!, pero lo he bajado, genial, buen día, hay que repetirlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario